Canal de Youtube: YumiAndZack

 

¡Nosotros tenemos tantas cosas que compartir por aqui!

Hay tantas cosas locas que hemos visto, que aveces pensamos y decimos, espera … es en serio?

Para que tengan una idea …

Nosotros tuvimos la oportunidad de viajar mucho por la mayoría de lugares en Perú,

Zack vivió apróximadamentes 3 años en un pequeño pueblo llamado Zaña – Chiclayo

(donde trabajo por los niños y adolescentes del Perú),

¡Vivimos por un año en la hermosa ciudad de la Amistad! ¡Sí! Chiclayo!

Luego chapamos un avión y estos dos llegaron a América!

Actualmente vivimos en un lugar muy bonito en la ciudad de San Diego, California.

con una gran comunidad mexicana, Latina y Americana,

ya se imaginarán nuestros días …

 

Nosotros llevamos cerca de 7 años conociéndonos,

y nos ha tocado pasar por diferentes situaciones,

resultados, que algunas pueden ser locas, serias y algo estrechas, verdad?

nosotros en la mayoría de los casos siempre lo hemos tomado con buen humor, siempre ¡Fresco!

y completamente eso es lo que compartimos.

 

 

********************************* Lista de Videos de Miércoles ************ ********************************

 

 

29. AMERICANO Y SU EXPERIENCIA DE COMER CUY – DE VERDAD SE VIENE !:

¡¡Hola!! Amigos y amigas del Youtube !! Gracias por unirse a este humilde canal !! Hoy les quisimos compartir la experiencia de Zack !! comiendo cuy cuando estuvo en Perú !! Ustedes ya tienen que dar cuenta de que Zack es un librito (de no decir una libra) de aventuras, así que aquí les dejamos este video !! Esperamos que les guste mucho !!! Mandamos abrazos y saludos !!

 

 

28. 10 COSAS QUE ME ENCANTAN DE MI ESPOSA PERUANA:

Hola amigos y amigas de Youtube !! Como están !! Hoy decidimos compartir todo lo que Zack piensa sobre mí. Este video está basado en mi cultura y en mí. Recuerden que no estamos estamos generalizando. Esperamos que les guste mucho !!

 

 

27. PALABRAS EN INGLES DIFICILES DE PRONUNCIAR:

¡¡Oye!! Nosotros sabemos que a sí como nos pasa a nosotros, muchas personas más con estas palabras, como cuando estas hablando inglés y en vez de decir una palabra, se venden otra! (y justamente es esa palabra que no se puede decir en ese momento! verdad?! Aquí, compartiendo algunas palabras, hijo, palabras con pronunciación, trucosa, Definición de Yumi) las palabras con las que estas penando actualmente?

 

 

26. COSAS QUE LES DICEN A LOS PERUANOS EN EL EXTRANJERO:

¡¡Hola hola hola!! Aquí les compartimos la experiencia de una peruanita viviendo en los Estados Unidos, les mostramos algunas de todas las experiencias que Yumi a tenido que pasar, los primeros días Yumi se siente un poco perdida cuando comenzó a saber todos los conceptos de Perú pero viviendo fuera de Perú, siempre orgullosos de lo nuestro verdad! pero con el tiempo se adapta a otra cultura y después Boom Chacalaca !!

 

 

25. COSTCO EN CALIFORNIA:

¡Hola! esta vez decidimos hacer un video divertido, las aventuras de YumiAndZack en uno de los supermercados más gigantes en los Estados Unidos, Costco! Saben, tiene un montón dentro, un por qué todo lo que tiene en este lugar tiene una buena utilidad y por qué los precios son muy buenos, los hijos son muy pequeños. Aquí les damos un pequeño Tour! Esperamos y se diviertan !!

 

 

24. MI ESPOSO ME HIZO UNA CANCION:

Este video es súper especial para nosotros, quisímos explicales un poco de esta canción que siempre se pone de pie en nuestros videos, la mayoría al finalizar. Zack hizo esta canción hace mucho tiempo cuando estaba haciendo su voluntariado en Perú. Cada vez que nos sentimos inspirados escuchamos esta canción y nos llenamos de energía nuevamente !!

 

 

23. MI EXPERIENCIA – FIANCEE VISA K1

No les vamos a mentir que cuando quisímos hacer este video, realmente hicimos nuestra tareita, esto pasó casi hace 3 años atraz, Zack haciendo todo el papeleo aquí en los Estados Unidos y haciendo la mitad del papeleo en Perú !. La verdad es que esto de los trámites es un tema muy extenso, pero quisimos hacerlo y seguir con la cadena de ayudarnos así como en su momento, también ayudamos con este proceso! Si estás en este proceso no te desanimes y sigue para adelante !!

 

 

22. RETO: ESTOS NO SON MIS BRAZOS. CONCIERTO PERUANO Y AMERICANO!

¡¡Dios mio!! Este video fue tan divertido, tu junto a Zack mientras editaba el video, era un poco raro y tremenda mano tocando la guitarra jaja !! Como les dije no soy un tromo cantando pero derrepente sí en la guitarra !! ¡Espero que se diviertan mucho viéndolo amigos y amigas!

 

 

21. SAN DIEGO ZOO

Vamos al zoo !!! ¡¡HURRA!! Este video lo hizo hace dos años, no puedo creerlo, cuando estaba recién llegadita aquí en este nuevo país para mí. Zack y yo empezamos a hacer videos hace dos años atrás y guardamos todos nuestros videos para el recuerdo, pero decidimos compartir este con ustedes, esperamos que les gusté!

 

 

20. RESCATANDO PERRITO Y UN NUEVO CAPITULO EN NUESTRAS VIDAS!

¿Andabamos en busca de nuestra nueva casa, y de pronto un perrito caminando por las calles queriendo cruzar la pista donde había muchos carros, que hacer en estas situaciones? y habremos encontrado un departamento? Muchas cositas pasando en nuestras vidas, ustedes solo saben dos de las diez, ya les queda el poquito a poquito!

 

 

19. MI EXPERIENCIA VIVIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS:

Ya son dos años viviendo aquí !! Lejos de mi país y diferentes cosas para mí, como digo cada día, es un día nuevo para mí, la verdad que sí. ¡Aquí tienes una lista de todo lo que eh podido recordar! y probablemente hay muchas cosas más, pero aquí te dejo mis principales!

 

 

18. CONSEJOS PARA APRENDER INGLES

Si estas buscando diferentes formas para aprender Inglés, los últimos datos que están recolectados en estos dos años viven en este país. Hoy en día es muy fácil aprender Inglés, y no necesitas pagar para aprender! ¡Ahora todo está en tus manos, y no podemos dejar de mencionar la tecnología que juega un papel muy importante aquí!

 

 

17. ¡SE UN VOLUNTARIO – CUERPOS DE PAZ!

¡¡Hola!! Este es un video especial !! ¡Aquí te compartimos toda la experiencia de Zack trabajando en Perú, definitivamente una experiencia inolvidable, que la vivimos juntos, siempre apoyando nuestro país con lo que no hacemos! ¡Zack fué el encargado de todos los voluntarios americanos en Chiclayo – Perú! ¡Una gran responsabilidad pero muy contento de haber logrado hacer todos los proyectos que estaban a su cargol!

 

 

16. FESTIVAL DE COLORES:

Esto definitivamente te recomiendo que lo hagas !! Es muy lindo vivir esta experiencia, llena de esperanza, de amistad, de buenas vibraciones, de abrazos, de amor al prójimo. (Claro que jugar con los colores de los colores es extremadamente divertido!) Bailamos música hindú, saltamos y gritamos como unos locos (creo que la parte de locos ya sabían jaja). Una experiencia que debes hacer! Mira como nos fué a nosotros !!

 

 

15. ACTUALIZACION DEL CANAL:

Zack y yo decidimos organizarnos en el Canal, en serio muchas gracias por acompañarnos en este viaje! la verdad que cuando éramos 50 personitas éramos los más emocionados y lo seguimos siendo. Por esta razón el canal tiene muchas actualizaciones, pero siempre seremos tan nosotros :)! .

Esta es nuestra primera actualización para que tengan una idea de lo que estamos planeando hacer!

 

 

14. PRIMERA VEZ EN LA NIEVE!

¡Jamás en mi vida había visto la nieve, y fué tan especial para mí! De verdad que estaba tan emocionada (ustedes dirán, solo es nieve Yumi). Una de las cosas que pasa conmigo es muy sensible al frío y puedo enfermarme muy rápido al punto de irme a la cama del dolor del frío, me encantaría que esto mar solo una exageración pero es mi realidad, Zack siempre me cuida en estas situaciones . ¡Estaba tan contento que podía superarlo y ser testigo de una de las cosas más sencillas pero hermosas para mí, la nieve!

 

 

13. UNIVERSIDAD DE MANKATO – LA UNIVERSIDAD DE ZACK

¡Fué mi primera vez en la Universidad de Zack! ¡Si! (Para los que no saben Zack fue un loquillo). No les digan que les dije Oki! Pero, Zack apesar de sus travesuras, el otro buen estudiante y la Universidad con honores! Me siento tan orgullosa de este niño !. Recorrimos todo lo que hacía cuando estaba aquí y el estaba tan emocionado, me dijo que se sentía mucho más emocionado por lo que yo estaba allí, ¡El siempre tan lindo!

 

 

12. NOS VAMOS A MINNESOTA?

Cómo empezar con este video! La primera cosa que me gustaría compartir es decir, que Zack es de Minnesota (estado en el Norte de los Estados Unidos). Nos fuimos para allá y no sabéis que pasó antes, no encontrábamos mi Green Card! plop – plop – plop, (ustedes saben que sin eso yo no puedo moverme a ningún lado) y todo el suceso aquí en este video! ¡Omg me asusté terrible!

 

 

11. LA MEJOR PEDIDA DE MANO!!!

Este video me super encantó, y a qué chica especialmente no le encantaría contar su historia de pedida de mano, cierto? Zack siempre me demóstro que es un Galanazo, Zack tiene un corazón muy enorme y estoy tan contenta que Zack lo comparta junto conmigo. Así empezó nuestra historia de amor, luchando día a día para poder alncanzar nuestras metas unidos, y no hace falta decir que cuando uno cae, el otro siempre extiende la mano para poder levantarnos juntos.

Te Amo Chooch!

 

 

10. EGG CHALLENGE:

Omg!! Tienen que ver este video donde Zack y yo nos explotamos huevos en la cabeza!! Pascua tiene que ser divertida!! Claro que sí :)!! Estos huevos sí que fueron bién duros y nos dejarón algunos dolores hasta el día siguiente, pero todo por el canal!! Adivinen quién ganó?? … (Aquí éramos 50 personitas en el canal, awww).

 

 

9. CONSTRUYENDO EL STUDIO DE MUSICA DE ZACK

Hola!! Hoy te mostramos un poquito del trabajo de Zack, muchos de ustedes saben que Zack es un músico y es un Ingeniero de Audio. Esta vez transportamos su studio de la casita donde vivimos a un garage! Fue muy divertido hacer este proyecto, el terminado no lo mostramos aquí pero si el avance a un %60 y obviamente teníamos que darle nuestro toque con un poco de bailecito, claro que sí!.

 

 

8. HIKING O CAMINATA:

Aquí te compartimos una aventuria con Zack y uno de nuestros amiguitos, alguna vez haz visto un lago en la parte alta de una montaña y más aún cercada por la mano del hombre, esta es la primera vez que eh visto algo así, al principio jugaba con la idea pero después me dí cuenta que lo que estaba diciendo era cierto! Básicamente es un lago acercado como una piscina.

 

 

7. QUE ES UN GARAGE SALE Y UN THRIFT SHOP:

Alguna vez haz ido a un garage sale o a un thrift shop? oséa comprar cosas usadas? y más aún comprar cosas elegantes a un precio muy bajo, pero muy bajo (sí te hablo de esas grandes marcas) y comprarlas a un %85 o %90 de Descuento? te imaginas en todo lo que podrías ahorrar? y más aún te imaginas cuánta ayuda estaríamos haciendo a este hermoso universo con tanta contaminación, haremos más videos de esto, pero la idea principal te la dejamos aquí!.

 

 

6. JERGAS PERUANAS:

Que hay si tu esposo americano sabe más jergas que tú? Por aquí te adelantaré que unas de las más usadas por mi estimado esposo es el “un toque” (qué en Perú significa: un ratito, un segundo, un minuto, esperame, etc…). Y muchas más que utiliza Zack y no hace falta decir que yo uso el “Bakan” solo por si no me haz escuchado decirlo en los videos, aunque yo creo que sí, y más cositas aquí abajito!

 

 

5. COMO ES UN PARQUE DE PERRITOS EN LOS ESTADOS UNIDOS:

Omg!! Te gusta los animalitos, eres un amante de ellos como nosotros?. Aquí podrás ver muchos pequeños de 4 patitas y su lugar favorito en el mundo!! El Parque de Perritos!! Yo creo que este es uno de los lugares más cutes en el mundo, Zack y yo todo el tiempo con nuestro awwww, awwww, and awwwww. No importa las razas! No importa si es un Mix! No importa si es un perrito rescatado! Lo único importante es compartir amor a todos nuestros animalitos! Te animas a ver a nuestros amiguitos? … (En el video).

 

 

4. SAN VALENTIN EN PERU Y ESTADOS UNIDOS:

Todas las diferencias que hemos encontrado durante este hermoso día! Sabes cuáles son? Por cierto tú que sueles hacer en este día?. En mi experiencia personal a mí me encantando darme mil vueltas por los parques junto a mis amigas y amigos! Eramos siempre un grupo de 20 personas haha!! Que lindos días!! y hace 6 años los comparto junto a zack, donde dos de ellos lo hemos pasado felizmente casados, muchas más cositas de las que te enterarás aquí!!

 

 

3. PROBANDO DULCES MEXICANOS:

Probando dulces Mexicanos, haha!! la mayoría fue picante, anaranjado y con limóncito!! a mi me encanta el limón, probamos cerca de 10 productos!!. Nadie sabe que al intentar hacer este video una vez, todas las tiendas mexicanas estaban ya cerradas!! y siempre teníamos que dejarlo para el siguiente día, hasta que finalmente la tienda mexicana la encontramos abierta!! y nos salió así!! (resulta que las tiendas siempre están abiertas pero obviamente a cierta hora cierra, y cuando nos desocupábamos ya estaba cerrada haha).

 

 

 

 

2. 10 COSAS QUE NOS GUSTAN DE PERU Y EEUU:

Zack y yo hemos vivido en ambos países y es demasiado interesante hacer este tipo de videos. Lo principal e importante de todo esto es que ambos respetamos nuestras culturas y siempre conseguimos divertirnos. Zack en toda su estadía en Perú siempre ha conseguido ser una persona con la mente muy abierta, desde comer un Cuy (plato muy reconocido en Perú) hasta bailar Marinera, y cantar en Grupos Folklóricos!. Por mi lado yo eh tenido que adaptarme a la cultura americana también, con las diferentes reglas y costumbres cosas que en Latinoamérica y en mí país no es muy común, pero aquí te contamos que es lo que no encanta uno del país del otro! Espero que les gusté!

 

 

1.COMO CONOCI A MI ESPOSO:

En este video Zack y yo lo hicimos con la finalidad de los videos de Miércoles, es un video que salió en medio de la nada. Aquí explicamos en un resumen como nos conocimos. Algunos de ustedes han escuchado el programa del gobierno de los Estados Unidos llamado: Cuerpo de Paz o Cuerpo de Paz, resulta que ambos trabajan con este programa, claramente Zack vino al Perú en el 2011 y todo comenzó así … (Toda la historia en el video).

 

Hola! Gracias por Visitarme!
Suscríbete para no perder ningún post!