Un día emocional para los Estados Unidos.

Hoy como un viernes cualquiera me puse a trabajar en la organización de mi negocio de Pet Sitting, solo focus en este negocio. Zack (mi esposo) me ayuda con muchos consejos de emprendimiento y obviamente el inglés mas formal del mundo (el que tengo esta lleno de muchas jergas).

Esta semana ha estado lluviendo como una ducha y con vientos terribles, vivo rodeada de palmeras y estas bailan de un lado a otro con un ángulo de 90 grados aveces, algunas veces pienso si me podría caer un coco en estos días. Así de facil tendría el jugo de coco más orgánico del mundo.

En fín ha sido un día de estar en la Tiny Home Thieman, desayunando el jugo verde de la madre tierra, paltitas con galleta y un buen café, ese simple de una cucharada de café y otra de azúcar, perfecto!.

 

 

Me senté en mi oficina desk que queda al lado de la cama y fuí directamente a ver los emails y … Bueno entonces hoy es el día…

Decidí abrir el facebook para ver las fotos de mamá, papá, Hermana, familia y bun chacalaca…. Hoy es el la toma del Nuevo presidente.

Comentarios positivos, negativos, tristes, …

Regresé ha seguir con los labores, casi la hora del almuerzo y me inspiré en cocinar unos deliciosos tacos de camarones, Yummy!

Decidí encender la música en la computadora por que si no hay música no hay sabor en mi cocina y nuevamente más acerca de la presidencia…

 

 

Regresé ha seguir con el trabajo Marketing, emails, planificación, y mejorando servicios. Y recibí la alarma de posible inundaciones en el celular, emmm estuve confundida por que no sabia que estaba pasando, fuí directamente hacía la Fan Page de San Diego County por que las renovaciones de información son más rápidas y más de las noticias presidenciales.

Como es de suponer, obviamente no estoy nada deacuerdo con la toma de la nueva presidencia en los Estados Unidos y mucho menos con sus ideales.

Estados Unidos me enseño 3 cosas:

1.Cuán valioso es nuestro tiempo, y cuando tengo el tiempo libre lo guardo y conservo para gastarlo con personas que realmente aprecio.

2. Yo soy la única que puede decidir que cosas pueden afectarme emocionalmente y que cosas no.

3. Todos tenemos nuestro tiempo en el que estamos a modo prueba (ese que nos ayuda a demostrar que si podemos).

Estoy muy orgullosa del país de mi esposo. Conozco personas extraordinarias y también me eh topado con el otro grupo de personas seguramente pero en definitiva nosotros seguimos siendo nosotros .

Por mi lado me siento muy responsable de mís días, responsable de lo que aprendo, responsable de lo que enseño.

“No podemos cambiar el mundo, pero si nuestro pequeñito entorno con noble sabiduría”

Un día más de respirar, un día más de retos y un día más de aprovechar oportunidades.

Hasta aquí me despido,

Hasta la próxima semana.

Con mucho amor, Yumita!