Un animalito es una Felicidad!

 
 
 
Hey Guys/Chicos! Bienvenidos a otro nuevo Post de Yumi :)!

Yo siempre comento aquí cada cosita bonita y xvre que me pasa cada semana.

Esta semana vino nuestro pequeño amigo Ubi, un pequeño Yorkie!

Zack y yo siempre cuidamos a este bebé cuando sus dueños salen de viaje.

Siempre nos trae alegría y paz al explorar el mundo junto con él.

Y es que Ubi es tan pequeñito, pero es un perrito muy valiente. A pesar que actúa muchas veces con un poco de miedo, eso no es impedimento para que él siga con sus cosas.

 

 

Ubi podrá ser un Chiquitín pero tiene la personalidad de un gigante!, y es muy seguro de las cosas que quiere. Es un perrito ejemplo que nos enseña buenos aprendizajes.

Nos encanta pasar tiempo con él, especialmente por que le gusta mucho descanzar debajo del sol, y luego buscar un lugar con sombra, alternando siempre estas dos cosas, las mismas cosas que hago yo!

So funny!

 

Ubi esta descanzando en la cama en estos momentos, con uno de los abriguitos que le dí, que por cierto parece que le encanta. los abrigos son blancos y Ubi los pone en forma de iglu (super protectores para este pequeño)!

Oh guys! Yo amo tanto a los animalitos y explorarnos es una de mis cosas favoritas, si prestas mucha atención hay cositas que ellos hacen que enseñan mucho :)!

Mi pequeño amigo dice Holi! y dice que se abriguen especialmente si viven en lugar de mucho frío! y si alguién no tiene uno compartan un abrigo!

Con mucho amor, Yumi & Zack & Ubi <3!