Pasión, Perseverancia y Paciencia!

Holi! como estás? Espero que hayas tenido un día muy productivo!

Aquí nuevamente en una actualización hacia nuestro Post # 4!

 

Esta semana ha sido muy ocupado como todas, pero muy gratificante. Cada vez aprendo más de mí y es bonito conocerse a uno mísmo, como cuando más te conoces, más te respetas a tí mismo.

Nosotros por aquí siempre vamos trabajando todo el día. Y los momentos de descanzo, lo hacemos en nuestro break de comiditas.

Y para ser honesta no es algo que nos moleste al contrario, es algo que queremos, nos gusta hacer, creo que si los humanos no dormirían, nosotros seguiríamos de corrido.

Pero también somos muy concientes de nuestra salud. Y las ideas tambien terminan después de un largo día y obviamente necesitamos entrar en etapa de renovación también.

La clave de todo esto, “es hacer lo que más te gusta hacer”.

Nunca sentirás que lo que hicistes es suficiente, los sentimientos de mejorar, las ganas de avanzar y más aún sabiendo que lo que haces es un aporte a la humanidad te hará sentir especial.

Ahora entiendo mucho más de perseverancia y paciencia, cuando era mucho más joven, No sabía acerca de todas mis pasiones pero sabía de algunas de ellas pero nunca conocí al señor perseverancia y paciencia entonces nunca tenía un buen soporte debajo de algunas de mis pasiones.

En mi etapa de adulto joven esposa, las cosas ya no van siendo como aventuras sin pensar, sino al contrario es como aventuras responsables. haha!

Esposo me ayuda cada vez a la formación de emprender, y me presentó a estos dos señores (perseverancia y paciencia).

Y uno de mis proyectos va cerca de cumplir un año y chicos esto está genial <3.

Y debo decir que agradezco que Legoland de California no me haya dado la oportunidad de entrar, sino jamás se me hubiera ocurrido la idea de emprender, de tener el tiempo de desarrollar mis otras habilidades de ilustradora, seguir estudiando y tener el tiempo de desarrollar mis hobbies.

Cada etapa en mi vida ha sido inspiradora y lleno de adrenalina de la forma como la eh vivido, pero a cada etapa de la vida que voy avanzando siento que subo un nivel más.

Mis soportes siempre estan detraz mío y es lindo sentir eso.

Utiliza mucha perseverancia y constancia en tus proyectos, los resultados vendrán a tu vida como pequeñas estrellas, y cuando menos lo pienses tendrás un firmamento.

Abrazitos y buenas vibras desde mi oficina dormitorio y studio de esposo.

Yumi <3!