Los Angeles!

 

 

Hola por aquí! Bienvenido a mi Segundo Post!

Les comparto algo pequeño de un viaje que hicimos Zack y yo hacia Los Angeles!.

De verdad fue un viaje muy bonito, el 2016 ha sido un año para poder aprender mucho en lo laboral. Ambos creamos juntos un Proyecto Nuevo en nuestros planes y la verdad ha sido algo tan gratificante que personas confien tanto en nosotros.

Decidimos tomar un respiro y salimos de casita!

 

 

Paseamos por el centro, vímos las famosas estrellas, yo me la pasé leyendo una por una, haha. Y vimos tantas cosas locas, por un rato me sentí en Lima.

Comimos como unos gorditos, oh y verdad fuimos a un evento Peruano! Me enamoré del arte del teatro que me hizo sentir por un par de horas como si estuviera en Perú.

Seguimos caminando tanto y nos encontramos con un cartelito muy famoso que dice “Hollywood”, me sentí como OMG eso eh visto tantas veces por las películas y en serio lo estoy viendo en vivo? Así que Zack me tomó la respectiva foto y muy professional por cierto!

 

 

Después de esto nos animamos a subir las montañas para ver el letrerito más de cerca y vaya que fué tan cerca pero aún se veía tan pequeñito, resulta que puedes tomar un camino hacia el lugar (de muchas horas) si deseas sentarte sobre las letras. Pero nosotros ya estábamos cansaditos de pasear toda la ciudad, había tanta personas y era un circo para estacionar, así que Zack tomó el letrero en sus manos. (Broma)

 

 

Y antes de irnos me encontré con un famoso, en un carro muy extravagante y la verdad que no lo reconocí pero lucía tan contento y amable y dije por que no una foto verdad?

 

Lot of love!

Yumi <3