Día Libre, focus en más metas! Yes!

 

Hello! Hello! por aquí secret friends :)! Bienvenido a mi primer Post de mi blog personal!

A empezado otro año! y aquí estamos muy emocionados por eso! la verdad es que no necesitas empezar un nuevo año para empezar nuevas metas simplemente es ese gusto de recapitular todo tu año y saber que hicistes y que cosa no hicistes!.

Zack (mi esposo) y yo usualmente siempre tomamos los últimos días del año para hacer lo que mencione anteriormente. Hicimos especie de un Hiking / Caminata y nos fuimos a un lago muuuy bonito!.

 

 

Este año por aquí ha sido muy de locos pero ha sido genial, de mucho crecimiento personal y laboral.

Hubo y hay muchos Proyectos por seguir haciendo que nacen y los hacemos crecer, tipo especie como si fueran nuestros hijitos. Zack y yo, tenemos ese mismo sentido de que cuando “entramos en fuego entramos en fuego”. Ambos con sus libros y empezar a escribir y escribir.

Nos encanta pasar tiempo con amigos pero tambien nos encanta el tiempo que gastamos escuchandonos a nosotros mismos.

 

 

Hay muchas cosas que me encantan de Zack, una de ellas es que es muy talentoso con las cosas que hace, (creanme que si yo no fuera su esposa, seguiría diciendo lo mismo). El ha sido capaz de rechazar muy buenas oportunidades con buen salary pero que no tenía nada que ver con la música (Algo que me hace muy orgullosa de este niño, como le digo yo con cariño) y gracias a su pasión lo estan llevando al mundo de las películas y quién sabe cines?.

Creo que inspiré tanto a Zack con videos que está trabajando en su propio canal de Youtube, y también haré videos con él!.

Parte de su plan es la creación de su Albúm en 6 meses en la cuál ingresará a Patreon!

Y lo que es acerca de mi, no tengo idea como paso, pero tengo un negocio de cuidar cute perritos y gatitos, que sigue creciendo. (Awesomeeeee!!) (en verdad si sé, pero le dejaré en secreto y les contaré en otro post okidoki?).

Estuve mejorando mi inglés escuchando Podcats sobre mis intereses y me enamoré del blogging y Youtube otra vez, y estoy haciendo mi retorno pero mejor idealizado. Yeahh!

Estoy en modo creativo con mis ilustraciones y tengo awesome planes guys! Patreon me esta haciendo temblar but it’s good! también caminaré por allí!.

Y siempre aprendiendo de nuestro Entrepreneur Awesome Boss Mister Karma!

Continuando comiendo sano, muy verde y seguir entrenando every morning!

Soy una esposa muuuuy felíz! No importa donde esté, husband and Family siempre son Home sweet Home <3.

What about you, algunos planes para 2017?

Big Warm Hugs from this lovely heart <3!